Servicios
Según tus necesidades con tecnología de vanguardia

Nuestros Servicios

En Element Tecno ofrecemos servicios que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Nuestro objetivo es que la tecnología
sea para usted una herramienta útil y fácil de usar.

Asesoría Informática

Brindamos la orientación adecuada a nuestros contratantes, presentamos las diversas opciones con las que cuenta el mercado para obtener las mejores opciones de software, hardware, redes y de comunicaciones que permitan su crecimiento y evolución tecnológica...

Servicio Técnico

Deje en nuestras manos el cuidado de sus equipos. Contamos con una gran experiencia en el mantenimiento informático preventivo y correctivo. Confianza, seguridad, responsabilidad y beneficio, son algunas de las cualidades que nos distinguen...

Diseño Web

Un buen diseño web, estructurado y ordenado complace tanto visual como «informativamente» a los visitantes. Si se crea un website para impulsar cualquier iniciativa, empresa, fundación, etc...

Redes de computadoras

El cableado estructurado es un sistema de cableado pre-planeado que se diseña teniendo en mente el crecimiento y la re-configuración de la red. El sistema incluye cables, conectores de comunicación, jacks, adaptadores, sistema de paneles para cables patch, componentes electrónicos, entre otros...

Configuración de Routers

El router es uno de los dispositivos más apreciados si te conectas a internet de forma inalámbrica desde diferentes puntos de acceso y uno bien configurado te permitirá aprovechar al máximo tu conexión...

Outsourcing

El Outsourcing consiste en delegar algunas funciones a una empresa o equipo especializado en ellas, para aumentar la producción, acceder a mejores tecnologías o abaratar los costos dentro de una organización...

Pregunta por nuestras promociones del mes

Preguntas Frecuentes

El principal beneficio del outsourcing es el recibir el apoyo experto, teniendo a tu alcance el conocimiento técnico necesario para dar solución a cualquier problema informático que se presente en el desarrollo de tu negocio, entregándote total libertad de centrarte en las actividades propias de tu actividad comercial.

Para crear tu página se necesita dominio (servirá para identificar el sitio de forma única en internet y será un nombre que los usuarios podrán recordar fácilmente), hosting (o alojamiento, es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web), adicional a un gestor de contenidos destinado a la creación y administración de tu website.

Un mantenimiento preventivo consiste  en la conservación de equipos o instalaciones mediante realización de revisiones y reparaciones, así como implantación y análisis de sistemas de seguridad y automatización de copias de seguridad que garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad, para evitar el mayor número de incidencias informáticas.

Rapidez en la resolución de incidencias. Simplicidad en los protocolos de actuación para agilizar al máximo los tiempos en la resolución de problemas.

La «pantalla azul de la muerte» (Blue Screen of Death, BSOD) o «pantallazo azul» es uno de los fallos de detención de ejecución más graves que puede sufrir tu computadora.

Este error es reconocido porque toda la pantalla se tiñe de azul con texto en letras blancas y el sistema parece ser incapaz de recuperarse de una falla fatal.

Este tipo de error es solucionado a través de una restauración del sistema, un formateo o en el peor de los casos el cambio del disco duro o sólido.

Asesoría Informática

Brindamos la orientación adecuada a nuestros contratantes, presentamos las diversas opciones con que cuenta el mercado para obtener las mejores opciones de software, hardware, redes y de comunicaciones que permitan su crecimiento y evolución tecnológica.

Formamos parte activa en la instalación, pruebas y puesta en marcha del entorno informático.

Disponemos de ingeniería en sistemas, informática, software, soporte y mantenimiento informático, con un equipo especializado en base a los requisitos necesarios acorde a sus exigencias.

Para ofrecerles un mejor servicio habrá tomamos en cuenta los siguientes factores: objetivo real del proyecto, recursos humanos, disponibilidad, presupuesto, plazo, y necesidad. Teniendo en cuenta requerimientos técnicos de: sistemas, equipos informáticos, redes, sistemas de respaldo, entorno de seguridad, software y nivel de conocimiento de los usuarios.

En Element Tecno más que un servicio de asesoría brindamos guía y conocimiento, llegando a ser los mejores aliados para nuestros clientes.

Servicio Técnico

Deje en nuestras manos el cuidado de sus equipos. Contamos con una gran experiencia en el mantenimiento informático preventivo y correctivo. Confianza, seguridad, responsabilidad y beneficio, son algunas de las cualidades que nos distinguen.

Entre nuestros principales servicios podemos destacar:

  • Servicio de mantenimiento preventivo, recomendado para no interrumpir en el desempeño de su negocio y minimizar el impacto de la avería.
  • Soporte Técnico remoto a clientes, para evitar tiempos de desplazamiento y dar solución a problemas informáticos en el instante.
  • Servicio de copias de seguridad de datos. Programadas periódicamente para mantener a salvo información crucial de la empresa en todo momento.
  • Diseño web profesional, correo electrónico empresarial, posicionamiento en buscadores, para todo tipo de empresas.
  • Instalación y configuración de aplicaciones de software para todo tipo de equipo informático.
Diseño Web
Si se crea un website para impulsar cualquier iniciativa, empresa, fundación, etc., resulta necesario que éste cuente con un diseño funcional, cómodo y útil para que cualquier proyecto pase de ser de uno más del montón a una referencia entre todos los demás.

La sencillez y la practicidad, combinados a ciertos detalles creativos (innovadores y originales) resultan ser la fórmula perfecta para distinguirse y brindar un servicio excepcional.

En Element Tecno te presentamos los atributos con los que contaría tu sitio web si es construido por nuestro equipo de profesionales:

  • Construcción del sitio web (WordPress)
  • Landing Page / Por secciones
  • Diseño Web Responsive
  • Formulario de contacto
  • Integración de las redes sociales
  • Seguridad (Spam, Malware y virus)
  • Chat Online
  • Botón de Chat para Whatsapp
  • SEO (Posicionamiento Web Básico)
  • Google Business
  • Mantenimiento (Theme & Plugin)
  • Actualización
  • Optimización para mejorar la velocidad de carga
  • Manejo de Cpanel
  • Certificado de Seguridad SSL (PAGO ANUAL AL PROVEEDOR)

Redes de computadoras

El cableado estructurado es un sistema de cableado pre-planeado que se diseña teniendo en mente el crecimiento y la re-configuración de la red. El sistema incluye cables, conectores de comunicación, jacks, adaptadores, sistema de paneles para cables patch, componentes electrónicos, entre otros.

Para fabricar un cable de red lo primero que necesitamos son las partes que forman el cable, es decir, el propio cable de red y los conectores (RJ-45), debemos prestar atención en los colores de los hilos ya que depende del uso que se le dará debemos respetar un orden según la norma.

En Element Tecno contamos con personal calificado para realizar instalación y asesorías de cableados de redes para tu hogar o negocio.

Configuración de Routers

El router es uno de los aparatos más apreciados si te conectas a internet de forma inalámbrica desde diferentes puntos de acceso y uno bien configurado te permitirá aprovechar al máximo tu conexión.

Algunos aspectos a tener en cuenta si queremos aprovechar las funciones que integra el router son:

✓ Cambiar la contraseña por defecto
✓ Configurar la red wifi
✓ Detectar posibles intrusos
✓ Limitar el acceso a ciertos equipos (filtrado MAC)
✓ Servidor DHCP

En Element Tecno realizamos configuraciones de router para tu empresa o tu hogar.

Outsourcing

El outsourcing es una estrategia a través del cual una empresa confía la realización de determinadas tareas o procesos a un tercero, para que sea desempeñada con mayor grado de eficiencia.

Entre sus beneficios se encuentran:

✔️ Reducción de costos asociados a la producción
✔️ Escalabilidad del servicio
✔️ Mayor alcance de la organización
✔️ Mejora de la competitividad
✔️ Mayor especialización en el área externalizada
✔️ Flexibilidad de la organización frente a cambios o imprevistos

Element Tecno permite a las empresas enfocarse en sus objetivos estratégicos, gustosamente te brindaremos la asesoría, el respaldo y soporte que necesites.

Nuestro entorno empresarial nos permite manejar:

✔️ Marketing
✔️ ventas
✔️ Mantenimiento informático
✔️ Asesoría contable y tributaria

Abrir chat