Nosotros
Equipo de Profesionales Calificados

ELEMENT TECNO

Nuestra finalidad es proporcionar a nuestros clientes los conocimientos, herramientas y servicios, que les aporten el máximo beneficio a un coste razonable.

NUESTRA EMPRESA

Element Tecno es una empresa dinámica formada por un equipo de profesionales calificados en diferentes áreas, con una amplia experiencia en el sector de los servicios informáticos.

Nuestros Servicios

Ofrecemos nuestra capacidad técnica, experiencia y conocimiento para llevar a cabo sus proyectos dónde sean necesarias infraestructuras y sistemas de información y comunicación.

Nuestro objetivo es trabajar conjuntamente con nuestros clientes mediante consultoría informática, suministramos información y recomendaciones que refuercen la toma de decisiones organizacional, junto con una estrategia empresarial y tecnológica.           

Nuestros Productos

Ponemos a su disposición una amplia gama de servicios con una constante evolución adaptada a las necesidades del mercado y los últimos avances tecnológicos.

Visión y Valores

Nuestra Visión empresarial es ser una empresa que se desarrolle de forma confiable, segura, sólida, flexible y rentable, proporcionando las tecnologías más innovadoras a medida de las necesidades empresariales, con el objetivo de incrementar su competitividad y productividad. Entre nuestros principales valores están: Calidad humana, Profesionalismo, Honestidad, Disciplina, Lealtad, Innovación y Pasión por nuestra profesión.

Misión Empresarial

191230_reforma_para_regular_outsourcing_necesaria_pero_no_tan_agresiva_como_internet

Convertir la tecnología en una solución estratégica rentable para nuestros clientes, dotándolos de las herramientas más adecuadas para sus diversas necesidades informáticas.

Abrir chat